cuadro-dem.jpg

Armando ‘Nando’ Quintero, quien conducía el vehículo en el que se movilizaba el hijo del vallenatero Diómedes Díaz, Martín Elías desmintió los rumores según los cuáles conducía a más de 200 kilómetros por horas, asegurando que fue un bache en la vía lo que causó el fatal accidente.

 

Según Quintero, el automóvil se desplazaba a unos 120 Km/h, adelantando algunas motos y esquivando los huecos de la carretera. «Esa vía ya muchas veces la he cogido y he visto que es de muchos baches, de mucho hundimiento en la carretera”, expresó en una entrevista a Noticias Caracol.

 

Además, aseveró que el accidente fue ocasionado por una motocicleta. “[El accidente] lo ocasiona una moto, una moto que yo le saco el zigzag, la esquivo para no arrollarlos, vuelvo a mi carril, me encuentro con un bache, un hundimiento de la vía y la camioneta pierde el control y comienza a dar vueltas y vueltas”, subrayó.

 

El conductor se mostró contrariado por las reacciones negativas que ha tenido tras la maniobra, asegurando que teme que algún fanático de Elías decida atentar contra su integridad. «Soy una persona responsable. Así como a Martín lo esperaban sus hijos, a mí me esperaban mis hijos. Yo duré ocho años. Me da miedo de algún seguidor de Martín que de pronto esté dolido porque se le fue su ídolo y todas esas cosas”, enfatizó.

 

(LaIguana.TV)