La ministra del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, Gabriela Jiménez, convocó a trabajadoras y trabajadores de las telecomunicaciones a participar en el fortalecimiento de las capacidades de ambas Empresas telco.

 

Durante una asamblea en la sede de Cantv en Caracas, la ministra del PP para Ciencia y Tecnología, Gabriela Jiménez, ofreció información a las trabajadoras y los trabajadores acerca del proceso de autonomía gerencial entre Cantv y Movilnet.

 

“Esta decisión no es más que un deseo de llevar a ambas Empresas al fortalecimiento de sus capacidades con todos los trabajadores. Trabajando, activos, participando y conectados con la cultura del trabajo”, expresó.

 

Añadió que la designación del ingeniero Aníbal Briceño en la presidencia de Movilnet responde a los objetivos del Estado para continuar mejorando y creciendo en pro del país. Por otra parte añadió: “Manuel Fernández continuará en Cantv con la misma misión de mejorar las condiciones y los servicios de telefonía fija en pro de todos los venezolanos”, resaltó.

 

De igual modo, enfatizó que no existe ningún deseo por parte de las autoridades del Ejecutivo Nacional para privatizar a ambas Empresas de telecomunicaciones. “Ambas Empresas son del Estado y de sus trabajadoras y trabajadores, y de todos los ciudadanos”, indicó.

 

Aseveró que las trabajadoras y los trabajadores serán factor clave en el crecimiento de ambas corporaciones, mediante el aporte de su experiencia, conocimientos y conciencia con la finalidad de mejorar los procesos. “Invitamos a todos los trabajadores a continuar en la construcción diaria de ambas empresas”, finalizó la ministra.

 

(Nota de Prensa)