Cuadro-fanb.jpg

Este lunes el ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, ratificó la “lealtad incondicional” de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) con el presidente del la República, Nicolás Maduro.

 

«La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) preserva su unidad monolítica, granítica, y ratifica su lealtad incondicional al señor presidente», expresó el ministro durante un acto en las inmediaciones del Palacio de Miraflores.

 

Dichas declaraciones se producen a dos días de la marcha convocada por la oposición venezolana para este miércoles 19 de abril. Esta, según palabras del diputado a la Asamblea Nacional en desacato Freddy Guevara, será “la mamá de todas las marchas”.

 

En este sentido, Padrino López acusó a la coalición opositora de ejecutar con apoyo de la derecha internacional “una agenda criminal y cargada de odio que incluye actos terroristas, disturbios, saqueos y vandalismo”.

 

En relación a las acusaciones por parte de la oposición de una “fuerte represión” durante las manifestaciones violentas generadas en Caracas y otras ciudades desde el pasado 1 de abril, el ministro señaló: «No puede llamarse represión a la acción del Estado orientada a la restitución del orden público con perfecto apego a lo consagrado en la Carta Magna y demás instrumentos jurídicos nacionales e internacionales que rigen los derechos humanos», expresó.

 

(LaIguana.TV)