Cuadro-opos.jpg

Debido a las recientes protestas que se están produciendo en Venezuela, por parte de pequeños grupos violentos, la oposición del país creó el movimiento «Venezuela Protesta», con el cual se busca “formar” a los manifestantes sobre cómo burlar a las fuerzas de seguridad del Estado, que buscan garantizar el orden y preservar la paz.

 

La campaña se difunde en las redes sociales Facebook y Twitter, informando sobre métodos de respuesta ante supuestas situaciones de represión como “encarcelamientos, amenazas y persecución”.

 

En este sentido, a través de la cuenta Twitter @vozdelcampo, se puede observar un video en el que la derecha plantea 5 estrategias para arremeter en contra de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

 

No es la primera vez que la oposición venezolana intenta arremeter contra la estabilidad del país bajo el lema de “manifestación pacífica”, cuando la realidad es que la violencia desatada por grupos vandálicos en los últimos días de abril, han causado cuantiosas pérdidas.

 

Además estos grupos no solo han dañado y quemado instalaciones de instituciones públicas, sino que han agredido verbal y físicamente con bombas molotov, piedras y otros objetos a los funcionarios de la nación. 

 

(LaIguana.TV)