Este fin de semana la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) asestó duros golpes al contrabando de combustibles y el narcotráfico al incautar en los estados Bolívar, Amazonas, Zulia y Anzoátegui 27 mil 600 litros de combustible y más de 112 kilos de droga.

 

En el marco de la “operación Torniquete” efectuada en Bolívar, los efectivos castrenses incautaron 19 mil litros de gasoil. Entretanto, en el Zulia se recuperaron 5.800 litros de combustible y también se destruyeron tres pistas de aterrizaje que eran empleadas por las mafias del narcotráfico.

 

La acción militar también arrojó resultados positivos en Amazonas, donde se incautaron 2.860 litros de combustibles que iban a ser destinados al comercio ilegal. En este hecho fueron detenidos dos hombres.

 

Por otra parte, las fuerzas de seguridad decomisaron 95 panelas de marihuana en el interior de dos vehículos en el estado Anzoátegui. La droga incautada tenía un peso aproximado de 59,061 kilogramos.

 

En el estado Táchira los efectivos de la GNB detuvieron a dos sujetos de nacionalidad colombiana, quienes tenían sin ninguna justificación 16.400 dólares y 440 euros.

 

(LaIguana.TV)