Cuadro-derecha.jpg

Este lunes 17 de abril el alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, advirtió que actualmente un grupo de dirigentes opositores se encuentra ideando una serie de falsos positivos, con el fin de tergiversar y de malponer la actuación responsable de los cuerpos de seguridad del Estado. El objetivo, aseveró, es hacer ver a la comunidad internacional que la violencia en Venezuela es generada por el propio gobierno revolucionario.

 

«Falsos positivos para decir que los violentos son los del gobierno. Y a raíz de esto decir que son infiltrados. Lo que van a tratar de imponer ahora son los falsos positivos», afirmó el burgomaestre.

 

Rodríguez indicó a su vez que la derecha venezolana, durante la marcha convocada para este miércoles 19 de abril, intentará de nuevo ingresar al centro de la ciudad de Caracas. Esto, reiteró, no les será permitido.

 

«La oposición no va a entrar al centro de Caracas. Si ellos quieren marcha que agarren para allá, para el este, pero para Caracas no van a venir. No lo podemos permitir. Con los antecedentes que ellos tienen no lo podemos permitir», precisó.

 

El también dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) destacó que la marcha revolucionaria, pautada igualmente para este miércoles, será un grito de paz multitudinario. «Nos vamos a la calle a decir ‘no’ al golpe fascista. Deténganse los terroristas. Caracas es territorio de paz», expresó.

 

«Lo que nos queda es calle, nuestra gente movilizada todos los días en la calle, haciendo lo que nos corresponde hacer. Alerta, pendiente, cerrándole el paso a la violencia y al terrorismo», concluyó.

 

(LaIguana.TV)