fbpx
#LoÚltimo
Nuevo acto de injerencia: estos gobiernos latinoamericanos piden más manifestaciones en Venezuela
Abril 18, 2017 - 32 Vistas
La Iguana Google Plus

Cuadro-petic.jpg

En el marco de las movilizaciones pautadas para este miércoles 19 de abril, por parte del gobierno revolucionario y de la dirigencia de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), un grupo de países latinoamericanos, de forma injerencista, ha decidido solicitarle a las autoridades de Venezuela “que garanticen el derecho a la manifestación pacífica, tal como lo consagra la Constitución”.

 

Estas naciones, cabe destacar, son las siguientes: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Guatemala, Honduras, México, Paraguay, Perú y Uruguay. Los gobiernos de dichos países, aparte de “rechazar la violencia”, repudiaron la muerte de seis ciudadanos durante las manifestaciones opositoras registradas en los últimos días.

 

“Manifestamos nuestro profundo pesar y rechazo por la muerte de seis ciudadanos, en el marco de las jornadas de protesta que tuvieron lugar en la República Bolivariana de Venezuela en los últimos días, y expresamos nuestra solidaridad y condolencias a sus familiares”, expresa el comunicado.

 

Recordemos que la MUD volvió a convocar a una movilización para este día miércoles 19 de abril, con el fin de exigir la remoción de 7 magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ). Las concentraciones pautadas por dicha organización, por cierto, siempre han generado un conjunto de protestas terroristas y violentas, cuyo único objetivo es desestabilizar la calma del país. Ante esto, el gobierno revolucionario ha decidido llamar a su militancia a colmar las calles de Caracas y a alzar un grito de paz.

 

(LaIguana.TV)