VIELMA-C.jpg

El gobernador del estado Táchira, José Vielma Mora, hizo un llamado a padres y representantes de menores de edad a no dejar la carga a las autoridades y a estar mucho más pendientes de sus representados, especialmente si cumplen horas académicas.

 

“Llamamos a todos los padres a que no descuiden a sus hijos. Ellos deben estar bajo la custodia y vigilancia permanente de las acciones de su representado; sin dejar todas las responsabilidades a las autoridades”, declaró a la prensa.

 

Lo manifestado por Vielma Mora, hace referencia al joven de 14 años Kliuverth Roa estudiante del liceo Agustín Codazzi en San Cristóbal, quien falleció luego de recibir un disparo en la cabeza, en medio de una manifestación de estudiantes universitarios en las adyacencias de la Universidad Católica del Táchira.

 

“Es responsable el director de un liceo el permitir que menores salgan en horas académicas a huelgas sin sentido”, indicó luego de saberse que el joven asesinado salía de clases en la escuela Básica ya referida.

 

Expresó el Gobernador, que todas las autoridades locales se mantienen alertas en el resguardo de la paz, pues “están preocupados y dolidos por lo sucedido”.

 

“Queremos que esto no vuelva a ocurrir y nos unimos al sentimiento profundo de estos tachirenses; estamos cautelosos, firmes, serenos y tomando todas las precauciones para que no le ocurra nada a nadie”, concluyó Vielma Mora.

 

(LaIguana.TV)