Este lunes 19 de agosto, el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, se refirió al supuesto contacto clandestino con un individuo cercano al Gobierno de los Estados Unidos, divulgado por la agencia de noticias Associated Press (AP).

 

Durante la acostumbrada rueda de prensa del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), el primer vicepresidente de esta fuerza política respondió ante la solicitud de confirmación de los presuntos encuentros, por parte del corresponsal de la agencia AP.

 

 “¿AP te mandó a confirmar una noticia que sacó AP? Eso es muy triste de AP, perdóname. Que te hayan mandado a confirmar la noticia que ellos sacaron como secreta. Si la sacó AP quien tiene que aclararlo es AP, no yo”, así respondió Cabello al corresponsal de la agencia de noticias estadounidense.

 

Ante la supuesta confirmación de la noticia, alegada por el periodista de AP, el dirigente del chavismo respondió: “Ahh pero si tienen confirmación no me pregunten. Si tú tienes confirmado saca la fuente. No pidas que yo te confirme lo que sacaron contra mí. Se ve como que la agencia quiere que legitime lo que sacó la agencia. Una mentira, una manipulación (…)”.

 

(LaIguana.TV)