El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, reiteró este lunes las tres condiciones que ha planteado para poder sostener conversaciones con la dirigencia opositora. Incluso añadió un nuevo término para que este escenario se produzca.

 

“Yo me reúno con cualquiera en estas condiciones: 1) autorización del presidente de la República, 2) No hablaría por Diosdado Cabello sino por Venezuela y 3) Reunirse en Venezuela. (…) Pudiera agregar una cuarta: Yo me reúno con los dueños del circo, no con los que trabajan para ellos. La oposición venezolana trabaja para ellos (para el Gobierno de EEUU)”, dijo.

 

Asimismo, manifestó: “La semana pasada la oposición, Ravell y sus equipos políticos, algo dije que a ellos les dolió, entonces salieron diciendo que yo estaba bravo porque me habían dejado por fuera en las conversaciones. Esa misma gente dice hoy que tuve conversaciones secretas a las cuales ellos tuvieron acceso”, dijo en clara referencia al supuesto contacto clandestino que sostuvo con un individuo cercano al Gobierno de los Estados Unidos, divulgado por AP.

 

(LaIguana.TV)