cuadro-arrest.jpg

Funcionarios de la División de Investigaciones de la Policía municipal de Sucre (PoliSucre) detuvieron a una mujer de 59 años de edad, quien tenía ocultos en una caja de cereal, 337 fragmentos de presunta droga.

 

El hecho ocurrió este fin de semana durante un operativo realizado por los funcionarios policiales en el sector La Montañita, barrio Carpintero de Petare.

 

La información fue publicada por el periodista Darvinson Rojas, a través de su cuenta Twitter @DarvinsonRojas la tarde del pasado lunes.

 

En este sentido, el director general de PoliSucre comisario Manuel Furelos informó que la detención se dio gracias a las denuncias formuladas por la comunidad, con relación a la venta de sustancias psicotrópicas en la zona.

 

Según Furelos, la comisión a cargo de investigar las bandas dedicadas a la venta de droga, ubicó la vivienda donde se aprehendió a la ciudadana María del Rosario Herrera Guevara, quien se encontraba en la residencia.

 

La mujer detenida y las evidencias encontradas fueron trasladadas hasta el Centro de Coordinación Policial de PoliSucre, situado en La Urbina.

 

(LaIguana.TV)