queman-camion-c.jpg

En un intento por impulsar nuevas guarimbas, grupos violentos de la derecha venezolana quemaron un camión tipo Cava de la empresa Alquiveca, el cual iba repleto de medicinas y productos para la salud.

 

Todo esto ocurrió en las inmediaciones de La Universidad del Zulia (LUZ), ocasionando el cierre de la calle 70 hasta la avenida Delicias y produciendo un verdadero caos vehicular. Esto provocó, además, que centenas de estudiantes que presencian clases en la LUZ salieran del centro de estudio aterrorizados por el caos generado.

 

Asimismo, el primer mandatario nacional, Nicolás Maduro Moros, denunció los actos y catalogó de cobardes a los 20 encapuchados que secuestraron el camión en Maracaibo.

 

«Un grupo de 20 encapuchados del grupo llamado Voluntad Popular secuestró un camión lleno de medicamentos que iba a distribuirlos en Maracaibo y los quemó, ¿eso se llama lucha democrática o terrorismo?”, denunció el Presidente de la República.

 

Las declaraciones dadas en cadena nacional transmitidas por radio y televisión, también ponen en evidencia los intentos frustrados de un grupo de fascista que pretendió incendiar un camión de Pdvsa Gas repleto de bombona de gas con el fin de generar una explosión de grandes magnitudes.

 

“Gracias a Dios, a los bomberos, a la Fanb y al pueblo apagaron el camión. Hubo pérdida total del camión pero impedimos que las bombonas de gas explotaran”, expresó el Mandatario Nacional.

 

El Presidente reiteró su compromiso para defender la soberanía y proteger los intereses del pueblo. Del mismo modo, le pidió a toda la población estar alerta a las infiltraciones de grupos norteamericanos que pretenden destruir el proceso socialista y revolucionario del país.

 

(LaIguana.TV)

 

queman.jpg

 

 

 

queman3.jpg