#LoÚltimo
“tu canallada es imperdonable”: Estos 2 opositores se enfrentaron por las guarimbas en Twitter
Abril 18, 2017
La Iguana Google Plus

cuadro-handds.jpg

En Carabobo el ambiente en las filas opositoras está tenso luego de que se difundiera una nota de prensa en la cual el alcalde de Naguanagua Alejandro Feo La Cruz responsabiliza directamente al dirigente opositor y concejal por Proyecto Venezuela, Julio Rivas, por los hechos de violencia sucedidos la semana pasada en esta entidad.

 

Aunque el mandatario local quiso calmar los ánimos escribiendo en su cuenta en Twitter, @afeolacruz, “Julio lee la nota y no solo el titular que pone el periódico. No te acuso de ninguna acción violenta”, el joven dirigente de la derecha le replicó por la misma red social: “En nota de prensa me acusa de organizar “caos, confrontación” suficiente para que dictadura me ponga en la mira. No se la lave las manos”.

 

Además, @juliocesarrivas, publicó una imagen con declaraciones sobre este tema dadas por el gobernador de Carabobo Francisco Ameliach, la cual acompaña con el siguiente texto: “¿Esto era lo querías @afeolacruz? Tu canallada es imperdonable. Dios y Carabobo te cobren tu vileza”.

 

A continuación el texto completo de la nota de prensa emitida por Feo La Cruz y que tiene la mecha prendida en Carabobo:

 

“No entendemos por qué el diputado regional, Julio Rivas, como brazo ejecutor de la venganza de Proyecto Venezuela contra Voluntad Popular, insiste en querer manipular la opinión pública, desvirtuando las convocatorias de la Unidad y la Sociedad Civil, queriendo involucrar a activistas pacíficos de VP, incluso muchos de Proyecto Venezuela, con personas que presuntamente ha traído de otros estados, miembros de su grupo Javu, para generar un clima de confrontación ”, aseguró el dirigente regional de la tolda naranja.

Indicó que “Rivas debería explicar cómo es que presuntamente activistas de Javu, pertenecientes a otros estados, han llegado a Carabobo para desvirtuar convocatorias oficiales de la MUD y generar confusión y caos”.

Feo La Cruz reiteró que la línea política y su dirección en el escenario regional es la lucha pacífica, política y con las herramientas que brinda la Constitución, para encaminar las aspiraciones del pueblo por La Mejor Venezuela.

En ese sentido, anunció que el partido naranja investigará a profundidad los hechos ocurridos la semana pasada en Bejuma, y de acuerdo a las conclusiones llevará los casos a las instancias disciplinarias, en caso de haber responsabilidad, aun así señaló estar convencido de que los activistas de VP se plegaron a la línea no violenta de la organización naranja.

“Convencido de la inocencia de los activistas de Voluntad Popular en Bejuma, instamos a los organismos competentes a que realicen una investigación seria e imparcial de los hechos ocurridos la semana pasada en el occidente carabobeño. Voluntad Popular es una organización transparente en su accionar”.

Feo La Cruz recordó que la responsabilidad penal es “personalísima”, de acuerdo a lo establecido en el Código Penal y en la Constitución, por lo que señaló estar tranquilo, pues la dirección política regional es la de hacer política cívica de la mano con la gente, usando como bandera la Constitución y la democracia.

 

(LaIguana.TV)