Un sujeto identificado como Ceferino Pérez, de 52 años, por razones aún desconocidas, la madrugada del jueves 15 de agosto, arrojó una bomba molotov a una vivienda en Trujillo, causando graves quemaduras a seis personas.

 

Los quemados fueron identificados como Adriana Josefa Rivas (35), sufrió quemaduras de primer y segundo grado y Eduar Gutiérrez (37), presentó 75 por ciento de su cuerpo con lesiones causadas por el fuego.

 

También, los adolescentes de 17 años, Yohana Reyes y Katiuska Ríos, sufrieron heridas en un 60 por ciento de sus cuerpos, al ingresar al Hospital Dr. José Vasallo Cortés del municipio Bolívar.

 

La muchacha Eidriana Gutiérrez (13) y el niño Eidrián Gutiérrez (9), también resultaron lesionados por la bomba; quemaduras en un 40 por ciento de su cuerpo y lesiones de primer y segundo grado, respectivamente; fueron diagnosticados en el nosocomio de Valera.  

 

El atacante fue detenido por las Fuerzas Armadas Policiales del estado Trujillo y el caso quedó a la orden del Ministerio Público.

 

(LaIguana.TV)