fbpx
#LoÚltimo
Ricky Martin confesó por qué tardó tanto tiempo en revelar su verdadera orientación sexual
Abril 18, 2017 - 46 Vistas
La Iguana Google Plus

5_640X480.jpg

Recientemente, mediante una entrevista concedida a la cadena estadounidense CBS, el cantante boricua Ricky Martin confesó el motivo por el cual tardó tanto tiempo en declarar abiertamente su homosexualidad. Según sus propias palabras, la razón por la que había decidido guardar dicho secreto tenía que ver con el miedo al rechazo.

 

“Tenía miedo al rechazo, porque desafortunadamente durante muchos años mucha gente me dijo que mis sentimientos eran malos”, expresó el cantante. “Lo que sientes no es piadoso. Si estoy sintiendo esto es porque no soy una buena persona”, solía repetirse.

 

Martin, de 45 años de edad, aseveró que, tras un duro momento de lucha interna, se dijo finalmente a sí mismo que era una buena persona y que no tenía por qué sentirse culpable. “No, suficiente, no más de esto”, concluyó.

 

A este punto, destacó el intérprete, llegó justo en el año 2010, cuando decidió revelarse a través de su usuario en la red social Twitter. “Fue extremadamente doloroso. Cuando finalmente envié el tuit y compartí con el mundo mi orientación sexual fue como ‘Oh, Dios mío, ¿es todo? Perfecto’. Porque tenía miedo”, explicó.

 

A partir de dicho momento, precisó el cantante, se convirtió en un hombre más alegre y seguro de sí mismo. “Desde entonces he sido el hombre más feliz”, afirmó.

 

Este artista puertorriqueño, por cierto, hoy día tiene dos hijos y se encuentra comprometido con el pintor sueco-sirio Jwan Yosef. Indicó además que espera convertirse en padre de una niña en un futuro cercano. “Me gusta el sonido de los niños corriendo por la casa. Quiero ser papá de una niñita. Debemos tener balance en esta casa”, enfatizó.

 

(LaIguana.TV)

sustento11.jpg