Una mujer identificada como María Mercedes Peña Mora asesinó de varias puñaladas a su marido, luego de que este la descubrió en un acto de infidelidad con un amante de nombre Rubén Emilio Jiménez Tirado en el estado Aragua. 

 

La víctima fue identificada como Oswaldo Ramón Ontiveros Guarapano, quien fue arrojado tras ser asesinado en una plaza del estado Aragua, donde fue encontrado por los agentes del cuerpo de seguridad.

 

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, informó que funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios de Aragua realizaron el levantamiento del cadáver y las pesquisas pertinentes para esclarecer el caso.

 

El director del cuerpo detectivesco detalló que el día del suceso la mujer se encontraba en su residencia junto a su amante cuando Ontiveros llegó al lugar. Esta situación habría iniciado una discusión entre ambos.

 

Ante la disputa, la mujer confesó la existencia de la relación extramatrimonial y mientras Jiménez sometía a Ontiveros, la mujer le dio unas puñaladas que le causaron la muerte.

 

(LaIguana.TV)