cuadro7.jpg

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, instó a las fuerzas revolucionarias «a defender la Patria, la Constitución, la Revolución».

 

Así lo hizo a través de su cuenta en la red social Twitter, @dcabellor, donde reiteró el llamado a que el chavismo tome las calles de Caracas este 19 de abril.

 

«De norte a sur, de este a oeste, de todos los rincones de la Patria, vamos a Caracas, a gritar con fuerza, con alegría: ¡Victoria Popular!», dijo en uno de los mensajes.

 

Igualmente, aseguró que ya «comienza la gran movilización chavista a Caracas», la cual tiene como premisa «la conquista de la paz», frente a las pretensiones imperialistas de interferir en los asuntos internos de Venezuela.

 

Este miércoles también la dirigencia opositora convocó una movilización con la que esperan llegar a la sede de la Defensoría del Pueblo. Allí, en palabras del dirigente Henrique Capriles, exigirán al defensor, Tarek William Saab, a pronunciarse contra el supuesto golpe de Estado a la Asamblea Nacional.

 

(LaIguana.TV)