El presidente Nicolás Maduro confirmó  la tarde de este martes 20 de mayo  que desde hace meses hay contactos de funcionarios venezolanos con el Gobierno de Estados Unidos el cual preside Donald Trump. 

 

«Confirmo que desde hace meses hay contacto con altos funcionarios de Trump con funcionarios del gobierno que yo presido para buscar regular este conflicto. Para buscar un proceso de regularización de conflicto con el imperio norteamericano», expresó el jefe de Estado durante el acto de inauguración  del terminal de pasajeros La Guaira – Naiguatá – Caruao.

 

Reiteró que desde hace meses existen contactos entre ambas partes «así como he buscado el diálogo en Venezuela, he buscado la fórmula de que (Donald) Trump escuche a la Venezuela de verdad, y con respeto escuche la verdad de la revolución del siglo XXI (…)».

 

“Si el presidente Donald Trump algún día quisiera hablar seriamente sobre las relaciones de Estado Unidos y Venezuela (…) hacer un plan para regularizar y resolver este conflicto, estamos preparados siempre para dialogar”, fueron las palabras del mandatario a través de una transmisión en radio y televisión. 

 

(LaIguana.TV) 

 

https://twitter.com/PresidencialVen/status/1163951656448512001?s=20

 

 

 

 

Comentarios Facebook