cuadro9.jpg

El padre de los hermanos Sánchez, José Sánchez, detenidos por su participación en acciones violentas durante protestas contra el gobierno venezolano, pidió a presidente de la República, Nicolás Maduro, que le permita defender a sus hijos en cadena nacional.

 

Desde la Asamblea Nacional, Sánchez aseguró que sus hijos fueron acusados injustamente. «El Sebin forzó el testimonio de dos jóvenes estudiantes, detenidos en una ‘guarimba’ que nunca existió», dijo.

 

Según el padre de los miembros del partido Primero Justicia (PJ), «el propio Ministerio Público (MP) desechó los videos que los culpan de esos supuestos actos y pidió iniciar la investigación a los funcionarios responsables por sus acciones».

 

Sin embargo, la noche del domingo 16 de abril, el presidente de la República, Nicolás Maduro, presentó pruebas audiovisuales que, explicó, fueron aprobadas para su difusión por el MP.

 

Los hermanos José y Alejandro Sánchez fueron detenidos el pasado jueves, y en sus testimonios han vinculado a dirigentes de la derecha nacional, y en particular de PJ, en el financiamiento de las acciones terroristas que han causado incontables destrozos en el país.

 

(LaIguana.TV)