#LoÚltimo
Pendiente: esta noche el Presidente Maduro revelará evidencias de planes golpistas de la derecha
Abril 19, 2017
La Iguana Google Plus

cuadro14.jpg

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que en horas de la noche de este martes revelará evidencias que implican a la vocería de la derecha en planes golpistas.

 

“Esta noche voy a revelar los planes concretos de la derecha para los próximos días y voy a hacer una declaratoria especial para que la República se ponga de pie y en alerta para vencer el golpe de Estado y el intervencionismo”, expresó durante la inauguración de la plaza Bolívar-Chávez en La Gauira, estado Vargas.

 

El pasado domingo, el Mandatario nacional mostró pruebas y evidencias que vinculan a la dirigencia opositora con grupos que propician actos vandálicos y de violencia desatados para generar caos y desestabilización.

 

Desde el pasado 6 de abril, cuando voceros de la derecha agrupados en la autodenomianda Mesa de la Unidad Democrática convocaron a acciones de calle, se han activado grupos violentos y terroristas financiados por estos partidos que atentan contra la tranquilidad del país y causan destrozos a bienes públicos y privados.

 

Estas bandas han perpetrado ataques a un liceo y a ambulatorios de Barrio Adentro, así como sedes de Mercal y de Poderes Públicos. También han dañado y quemado instalaciones de la Misión Nevado y del Metro de Caracas en la capital.

 

(AVN)