cuadro15.jpg

Fue inaugurada Plaza Bolívar – Chávez obra para promover el esparcimiento y la cultura en Venezuela. Más de 2 mil 600 millones de bolívares se invirtieron en la obra que está conformada por varios sectores comunicados por caminerías, bulevares y ciclovías.

 

“Desde Vargas estamos inaugurando parte de las obras públicas de cuatro año de gestión del Gobierno Bolivariano y revolucionario. Plazas, autopistas, espacios para la cultura y el deporte, gobernando para nuestro pueblo”, exaltó El presidente de la República, Nicolás Maduro.

 

La infraestructura alberga la estatua ecuestre de Simón Bolívar, hecha por el escultor Julio César Briceño y la figura de Chávez con aproximadamente cuatro metros de altura, empuñando una réplica de la espada de El Libertador.

 

La construcción es parte del proyecto de restauración de una serie de obras de infraestructura del eje costero que se extienden desde La Guaira hasta Macuto, entre las que destacan el Parque Temático Armando Reverón, el Estadio de Béisbol Profesional Carlos “Café” Martínez y la Cinta Costera de Vargas.

 

(cuatrof.net)

   

sustento15a.jpg

sustento15b.jpg