fbpx
#LoÚltimo
Campaña “No More Trump” llega a cuatro millones de firmas (+Maduro)
Agosto 20, 2019 -

La campaña “No More Trump” (no más Trump) alcanzó este martes 20 de agosto cuatro millones de firmas en contra de las agresiones unilaterales del Gobierno de Estados Unidos, presidido actualmente por Donald Trump, contra Venezuela.

 

Así lo informó el presidente de la República, Nicolás Maduro, quien exhortó a la población a sumarse a esta manifestación de voluntades desde el acto de inauguración del Terminal de Pasajeros La Guaira-Naiguatá-Caruao.

 

“Ya llegamos a cuatro millones de firmas. No te quedes atrás, sal a firmar, en las Plazas Bolívar del país, por la defensa de Venezuela, por la paz de la patria, por la felicidad de todos y todas”, indicó.

 

Esta campaña de recolección de firmas inició el pasado 10 de agosto y fue planteada luego del bloqueo de activos venezolanos en el extranjero que activó el presidente estadounidense contra Venezuela y que representa una violación de los derechos humanos al pueblo de toda Venezuela, razón por la que ha recibido un respaldo rotundo de diversos movimientos sociales a lo largo y ancho del mundo.

 

El Gobierno Bolivariano prevé que las firmas sean entregadas el próximo mes de septiembre al secretario general de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), António Guterres, como una muestra de rechazo categórico y firme al impedimento imperial de la autodeterminación de Venezuela.

 

(LaIguana.TV)