cuadro18.jpg

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, instó a las autoridades venezolanas a abrir una investigación en torno al financiamiento, por parte de empresas extranjeras, a la promoción en Internet de la marcha opositora convocada para este miércoles.

 

“Abran cualquier página de Internet y verá propagandas ahí, de los partidos políticos de la derecha y llamando a la marcha terrorista, ¿quién paga eso?, ¿quién lo financia?, ¿quién paga esa plata? Porque tú le preguntas a los dueños de las páginas y dicen que eso lo mandan directamente desde Google, en dólares por supuesto”, afirmó el diputado este lunes, durante una rueda de prensa de la tolda revolucionaria.

 

En este sentido, explicó que es necesario iniciar un procedimiento legal en contra de esta acción, pues, a su juicio, incurre en el grave delito de financiamiento al terrorismo.

 

“Para que haya paz tiene que haber justicia, sino aquí no va a haber nunca paz mientras la impunidad se mantenga. Todo perdón trae como consecuencia una nueva conspiración, clemencia criminal, eso hay que pararlo, que asuman su responsabilidad”, sentenció.

 

Cabello además criticó las recientes declaraciones emitidas por el dirigente de Voluntad Popular, Freddy Guevara, en las que afirmó haber sido “elegido para sacar a este maldito Gobierno”.

 

“Raya en la locura, sólo lo pueden decir en una dictadura como esta, vayan a decirlo en Estados Unidos para ver qué les ocurre. Vayan y se lo dicen a Macri, donde está Milagros Sala que no hizo nada y lleva más de un año presa. Se trata de una campaña contra nuestra Patria”, agregó.

 

(LaIguana.TV)