cuadro-truuump.jpg

Este martes 18 de abril el senador demócrata por el estado de la Florida Bill Nelson solicitó al presidente de los Estados Unidos Donald Trump que agudice las sanciones económicas y legales contra Venezuela.

 

Durante una conferencia ofrecida desde su oficina de Coral Gables, ubicada en la ciudad de Miami, el referido funcionario instó además a que se le congelen las cuentas bancarias y a que se le revoquen las visas a un grupo de líderes del gobierno que, según él, «están perpetrando la violencia» en nuestro país.

 

«Muchos de estos tipos tienen cuentas bancarias en Estados Unidos, les encanta venir a Estados Unidos», aseveró Nelson.

 

Igualmente, el senador manifestó su «preocupación» por la supuesta crisis humanitaria que hoy día estarían viviendo los ciudadanos de nuestra nación. De acuerdo a su versión, un número récord de venezolanos (18.000 en total) habría solicitado asilo político en EEUU durante 2016.

 

Cabe destacar que Nelson acudió este mismo martes a una sesión informativa sobre Venezuela, junto al jefe del Comando Sur de los Estados Unidos, el almirante Kurt Tidd. La reunión fue celebrada en el condado Miami-Dade, ubicado en el sur de la Florida.

 

(LaIguana.TV)