cuadro-jeann.jpg

Jim Carrey publicó una impactante fotografía en su cuenta oficial de Twitter que llamó la atención de sus miles de seguidores por presentar un aspecto muy desmejorado.

 

En la imagen, aparece cargando un pequeño conejo y se muestra con el rostro muy desmejorado, el cabello largo y una barba blanca un poco descuidada. “Feliz Pascua de Resurrección o Pascua o cualquier razón que puedas encontrar para sentirte cálido”, escribió en la red social.

 

Esta publicación generó un gran revuelo y muchos de sus fans realizaron comentarios sobre la apariencia del protagonista de The Truman Show. “Tuve que mirar esta foto durante cinco minutos antes de que mi cerebro entendiera que era Jim Carrey”, escribió un usuario, muy sorprendido.

 

El actor ha mantenido un bajo perfil, luego del suicidio de su ex pareja, Cathriona White. Además, afrontó una demanda por haberle suministrado presuntamente las drogas que le provocaron la muerte.

 

Cabe recordar que la maquilladora de origen irlandés, de 30 años, fue encontrada muerta en su vivienda de Los Ángeles el 28 de septiembre de 2015. La autopsia determinó que se quitó la vida con una sobredosis de Ambien, propranolol y Percocet.

 

(N24)

sustento-3.jpg