Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) capturaron a la mamá del niño de 1 año y cinco meses que fue golpeado hasta la muerte por su padrastro.

 

La información la ofreció el director del cuerpo policial, Douglas Rico, quien detalló que la mujer es señalada por «el infanticidio de un niño de 17 meses de nacido ocurrido en el sector Moruco Alto, calle Piedrota, parroquia Santo Domingo, municipio Cardenal Quintero del estado Mérida».

 

Rico detalló que, «según las pesquisas realizadas, se pudo conocer que Naibelys Verónica Noel Pérez, de 21 años de edad y madre del infante, permitía que su pareja (…) lo maltratara constantemente, a tal punto de causarle lesiones graves en otras oportunidades».

 

«Para el día de los hechos el hombre golpeó tan fuerte al bebé, que este no resistió el maltrato y falleció en un centro asistencial por las lesiones sufridas», agrega la información ofrecida por el comisario en su cuenta en la red social Instagram.

 

En una entrevista efectuada a la madre del niño por los efectivos del Cicpc, la mujer dijo «que él bebé se había caído y al efectuar exámenes forenses se determinó que era falsa la información, por lo que, al ser encarada nuevamente, esta manifestó que su pareja, José Teodoro González Uzcategui de 31 años de edad, constantemente golpeaba al niño debido que era intranquilo».

 

Según la mujer, su pareja «se estresaba» por la actitud inquieta del pequeño y le parecía correcto que su pareja lo golpeara para «corregir y guiar al niño».

 

El asesino del niño aún se encuentra en libertad y es buscado por las autoridades. Por ahora la mujer fue puesta a la orden de la Fiscalía 10° del Ministerio Público del estado Mérida.

 

(LaIguana.TV)

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cicpc esclareció infanticidio en Mérida Funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios Mérida, esclarecieron el infanticidio de un niño de 17 meses de nacido ocurrido en el sector Moruco Alto, calle Piedrota, parroquia Santo Domingo, municipio Cardenal Quintero del estado Mérida, tras dar con la captura de sus victimarios. Según las pesquisas realizadas se pudo conocer que Naibelys Verónica Noel Pérez (21), permitía que su pareja y padrastro de su hijo de 1 año y 5 meses, lo maltratara constantemente, a tal punto de causarle lesiones graves en otras oportunidades, Sin embargo, para el día de los hechos, el hombre golpeó tan fuerte al bebé, que este no resistió el maltrato y falleció en un centro asistencial por las lesiones sufridas. Mediante entrevista efectuada a la madre del niño, esta manifestó que él bebe se había caído y al efectuar exámenes forenses se determinó que era falsa la información, por lo que, al ser encarada nuevamente, esta manifestó que su pareja José Teodoro González Uzcategui (31), aún por aprehender, constantemente golpeaba al niño debido que era intranquilo y este se estresaba, pareciéndole a la madre una manera de corregir y guiar al niño. La mujer fue puesta a la orden de la Fiscalía 10° del Ministerio Público del estado Mérida. #Cicpc #PorTuSeguridad #TuDenunciaEsLaPazDeTodos #Seguridad #DouglasRico #Venezuela #PoliciaCientifica #CriminalisticaCicpc #EficienciaOnada #GobiernoDeCalle #Policia #Criminalistica #paz #instagram #atención #información #Urgente #UltimaHora #Noticia #sucesos #Merida

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla) el