El diputado a la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, precisó este miércoles 21 de agosto que lidera un proceso alineado con fuerzas internacionales y que es momento de ejercer más presión para lograr el cambio de régimen al que él ha llamado “cese de la usurpación”.

 

“El proceso de Oslo, presión en la calle, proteger los activos de la República, presión diplomática y financiera. Todo forma parte de una gran estrategia que ha dejado al régimen sin respuesta”, afirmó Guaidó durante una rueda de prensa.

 

En sintonía, el presidente de la AN en desacato consideró: “Llegó el momento hoy de ir a un proceso con mayor presión. Lo que hay en este momento es interlocución. Todos los mecanismos de presión al régimen es la fuerza para ganar”.

 

Además, el autoproclamado “presidente encargado” de Venezuela afirmó que sabía de las conversaciones entre el gobierno de Nicolás Maduro y la administración del mandatario estadounidense, Donald Trump.

 

En este sentido, afirmó que esas conversaciones tienen un solo propósito: “el cese de la usurpación”. Asimismo, indicó que su gestión pretende “agotar” todos los espacios posibles para hacer efectiva la salida del presidente Nicolás Maduro del Palacio de Miraflores.

 

Por otro lado, el diputado en desacato manifestó que su inconstitucional “gobierno interino” se fortalece a nivel internacional.

 

“Llegamos a momentos importantes de definiciones, llegamos a una etapa máxima de cooperaciones internacionales”, aseguró el diputado en desacato.

 

Finalmente, Guaidó convocó a una manifestación para este sábado y domingo en varios estados de Venezuela. “Debemos entender que esto es parte de una gran estrategia de presión”.

 

(LaIguana.TV)