cuadro-see.jpg

Una conversación entre Armando Amengual y Thomas Dangel, ambos del partido de extrema derecha Primero Justicia, develó los primeros pasos de los planes terroristas que se iban a cometer en el estado Carabobo mientras esperaban las órdenes que resultaran de las reuniones y los pactos que se fraguaban desde República Dominicana.

 

En el diálogo, Amengual le enfatizó a Dangel que se tenía que «seguir con el plan para la tarde noche: Trigal, Isabelica, La Esmeralda, Tulipán, Embotelladora, San Blas, tenemos que impactar».

 

Por su parte, Thomas Dangel, lamentado porque no «lograron cambiar las lechugas (dólares) a tiempo», reveló en la conversación que «JB» (Julio Borges) sería el encargado de «bajar los recursos» para «pagarle a los chamos para que se movilicen y poder cerrar El Trigal en la tarde».

 

Además, Julio Rivas sería quien garantizara «la logística» en la entidad para que los grupos violentos ejecutaran las acciones: «tenemos que impactar, cerrar los dos canales: arriba y abajo», manifestó Dangel.

 

Estos dirigentes fueron apresados recientemente por el Sebin, en donde Thomas Dangel afirmó, arrepentido, que no ha «seguido el mejor camino en la política (…) producto de la inmadurez con la que he podido manejar esto».

 

(LaIguana.TV)

sustento-9.jpg