Cuadro-dinero.jpg

El profesor y psicólogo opositor JJ Rendón en un nuevo intento por arremeter contra el gobierno bolivariano, aseguró que la movilización opositora de este 19 de abril “es clave para Venezuela”.

 

“La oposición venezolana va a demostrar qué tanta gente tiene y que a partir de este día pueden pasar muchas cosas”, señaló en entrevista para el Diario Las Américas.

 

De igual forma, Rendón dijo que en Venezuela se vive una “dictadura” por lo que pidió a la comunidad internacional aplicar bloqueos económicos y embargos contra el país, como única vía para “solucionar la crisis”.

 

Además instó a que se aplique la Carta Democrática de la Organización de Estados Americanos (OEA): “Aplicar la Carta podría invocar el derecho internacional humanitario para evitar que el gobierno usara ciertas cosas como esos gases (…) o bombardeos que están haciendo desde helicóptero. Eso no lo puedes hacer a la población civil”. 

 

Por si fuera poco, Rendón expresó que el deber de los exiliados es enviar artículos para la defensa de los manifestantes: “La gente que está más fuerte, mejor alimentada y tiene protección, puede pelear mejor”.

 

Por ello, exhortó a los simpatizantes de la oposición a mantener la “lucha”: “Para poder lograr el cometido que es sacar del poder Maduro cueste lo que cueste”.

 

JJ Rendón siempre ha estado detrás de los golpes de estado y campañas de guerras sucias contra el país. Recientemente se reunió en la ciudad de Miami con el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA) Luis Almagro, quien tiene un lugar protagónico cuando de atacar a Venezuela se trata.

 

(LaIguana.TV)

Sustento-rendon.jpg