Este miércoles 19 de abril la actriz y animadora Susej Vera, tras publicar vía Twitter un video en el que invita a la militancia revolucionaria a marchar por la paz y contra el intervencionismo, recibió una serie de insultos y de ataques por parte de un grupo de seguidores de la oposición venezolana. Estos últimos, criticaron que la hoy artista de Tves aparezca en el referido material audiovisual, junto a un trofeo de «El 2 de Oro» que le fue entregado en años pasados por la directiva del canal Rctv.

 

«Vamos todos y todas este 19 de abril a la gran marcha en Caracas, para ratificar nuestro compromiso con la independencia y la Revolución Bolivariana», expresa Vera en el referido video.

 

La presentadora del programa Tves en la Noche, luego de realizar dicha publicación, de inmediato comenzó a recibir innumerables agresiones verbales por parte de los usuarios más reaccionarios de la derecha.

 

En este sentido, el usuario @Edgarjsan1987 escribió: «¡Epa Susej! ¿Y ese 2 de Oro que tienes en el fondo? Recuerda que Rctv es imperialista. Deberías botar ese premio».

 

«Yo solo quiero ver dónde te vas a meter cuando todo esto termine, porque nunca pensé que una mujer como tú pudiera llegar a dar lástima», expresó por su parte el usuario @EnDirectoVE.

 

Posteriormente @marthik222 tuiteó: «Es tan falsa que tiene el 2 de Oro junto al galáctico dizque supremo. ¡Qué chiflada esta tipa!».

 

Pero el asunto no se quedó allí. A través de la red social Instagram la actriz Ana María Simon se permitió repostear el citado video y, en tono irónico, le dedicó a Vera el siguiente mensaje:

 

«Querida Susej: me tomé la libertad de repostear tu video porque algunos de los chamos con los que estoy montando ‘La Hija del General’, me preguntaron que cómo era eso de que alguna vez Rctv tuvo un premio llamado ‘El 2 de Oro’, que se le entregaba a quienes trabajaban en ese canal y era por votación y por trayectoria (…) Y bueno, me topo con tu video y me doy cuenta de que detrás de ti tienes uno (…) ¡Nada tan oportuno! Así le puedo mostrar a todos los del elenco hasta cómo lucía uno de esos premios. ¡Mil gracias!».

 

«El 2 de Oro» era un premio entregado por los ejecutivos de Rctv a sus trabajadores. Tanto escándalo por un galardón que le fue entregado a Vera en otra época. Este es otro ejemplo del odio y de la intolerancia que ha inoculado la derecha criolla dentro de sus propias filas.

 

(LaIguana.TV)

cuadro-wooom.jpg