Cuadro-directv.jpg

En una nueva campaña de los medios privados para desestabilizar al pueblo venezolano, la empresa de transmisión satelital DIRECTV habilitó el canal 773 (El Tiempo), para transmitir en vivo las imágenes de las marchas realizadas este miércoles 19 de abril en Caracas.

 

El mensaje desde el mediodía de este miércoles a través de las redes sociales, el cual ha sido rápidamente replicado por los usuarios haciendo eco de esta campaña de odio contra Venezuela, y en contra de los funcionarios policiales del Estado, cuyo único deber es proteger y resguardar la paz en el territorio.

 

“#19vzlaenlacalle 773 de DirecTV (El Tiempo). Único canal donde están pasando todo lo que ocurre realmente ahora en nuestro país”, escribió @c_rojasrey.

 

Otro tuit de la usuaria @AntonellaWorld dice: “Corran la voz, poner 773 en Directv. Imágenes en vivo de la situación en Caracas”.

 

Sin duda la empresa DIRECTV se declaró a favor de los intereses golpistas de la derechas venezolana, al intentan persuadir a su audiencia, haciéndole creer que la libertad de expresión y de información en Venezuela se encuentra amenazada.

 

(LaIguana.TV)