PRECIOS-JUSTOS-C.jpg

La Superintendencia de Precios Justos (Sundde) emitió una nota de prensa donde notifica los resultados sobre la inspección que realizaran al local comercial Lesmicar Tradding, C.A, situado en La Yaguara de la ciudad capital , en pormenores se informó que la medida fijada conlleva a una multa de 35 mil Unidades Tributarias.

 

Entre las especificaciones que menciona la noticia, los funcionarios de la Superintendencia encargados de ejecutar el procedimiento hallaron 95.634 productos de los cuales 14.241 eran cauchos para motos, 3.194 tripas para bicicletas y 34.773 repuestos de diversas características destinadas a bicicletas y motociclos.

 

En este orden de ideas, se destaca que el organismo institucional detectó que los ingresos del negocio excedían el 30%, determinado en la Ley de Precios Justos en el artículo 32. Ante el delito los comisionados emprendieron las medidas  legales y efectuaron el ajuste de los costos respectivos.

 

Asimismo, el coordinador en Caracas, Raúl Rodríguez, indicó que el procedimiento se llevó a cabo gracias a las denuncias recibidas.

 

Entre otros puntos de interés la nota reseña las afirmaciones de los empleados, los cuales indican que los dueños de la empresa están fuera del país. También se menciona  que el Ministerio Público realizará la indagación del caso.

 

(LaIguana.TV)