El vicepresidente del Área Económica, Tareck El Aissami, denunció que el Gobierno de Estados Unidos realiza una campaña mediática con el objetivo de desmoralizar al pueblo venezolano para luego intervenir militarmente.

 

«Se trata de una campaña para desmotivar, para desconectar al pueblo con sus líderes y desmoralizar al pueblo», dijo. «Esta embestida busca alentar mercenarios que atentan contra nuestra vida», acotó.

 

El Aissami agregó que los venezolanos deben «estar firmes ante esta nueva embestida» y fortalecer su dignidad y moral.

 

«Primero, unidad nacional, más poder para nuestro pueblo, para las comunas, para la clase trabajadora, más poder popular, movilización popular, unión cívico-militar, con nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana y también cabe decir: Nuestra venganza va a ser que de nuevo logremos concretar la independencia económica (…) Estamos librando una batalla histórica frente al imperialismo, y nosotros veremos un país potencia, independiente, libre, soberano. Nuestra tarea es la independencia económica», recalcó durante el programa Con el Mazo Dando conducido por Diosdado Cabello.

 

Agregó que ante esta arremetida estadounidense «vamos a vivir y vamos a vencer y ante cualquier circunstancia que pase, le toca a un pueblo seguir adelante. No se trata del destino de un hombre, se equivocan, máxima fortaleza, consciencia y movilización popular, la historia nos pertenece, la victoria nos pertenece, la patria nos pertenece».

 

(LaIguana.TV)