cuadro5.jpg

EL Gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas reiteró este miércoles 19 de abril un llamado a la «paz y a dirimir las diferencias a través de las vías constitucionales».

 

“Ellos están provocando, pero tenemos que mantener la calma. Tenemos que defender el espacio. Alrededor tenemos los cordones policiales, una vez que superan los cordones, no vamos a permitir que incendien la Catedral, ni el palacio (de Gobierno)”, señaló.

 

«Esta batalla es para consolidar al Gobierno, consolidar a Maduro», afirmó.

 

«Hay que erradicar los llamados irracionales de algunos sectores opositores que intentan incendiar el país. Desde El Zulia debemos dar ejemplo de tolerancia, respeto y convivencia pacífica en las diferencias”, indicó el mandatario regional.

 

Hizo un llamado a «los que hacen correr rumores que incitan al odio, la zozobra y la destrucción, para que reflexionen y caminen en la constitución”.

 

También afirmó que se garantiza «el derecho a manifestar libremente en el Zulia, bajo el absoluto resguardo de las fuerzas publicas. Las manifestaciones son un derecho Constitucional, deben hacerse en el respeto mutuo; marchar sin dañar, ni destruir… En Respeto y paz!!”.

 

(Panorama)