El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, repudió este miércoles el asesinato de Kluibert Roa Núñez, ocurrido en una situación irregular registrada el pasado martes en el estado Táchira, considerándolo como un hecho «muy extraño» y utilizado mediáticamente por sectores de la derecha venezolana.

 

«Repudiamos desde lo profundo de nuestro corazón el asesinato del niño Kluiberth Roa, en el estado Táchira. ¿De dónde un policía pretende en su mente dispararle a un niño de 14 años? Eso es muy raro, no es lógico. Lo condenamos y repudiamos, pero es muy extraño, de verdad», expresó Cabello en su programa Con el Mazo Dando.

 

Indicó que ha solicitado a las autoridades que este hecho «sea investigado hasta sus últimas consecuencias». Además, señaló que el lamentable suceso «fue utilizado inmediatamente por los sectores de la derecha», por lo que señaló que no puede usarse la violencia, ni el asesinato de personas con fines políticos.

 

Al respecto, reiteró su alerta sobre los intentos de golpe de Estado por parte del imperialismo norteamericano y sectores de la derecha venezolana.

 

«Parece que lo democrático es que un gobierno electo por la mayoría de los venezolanos sea derrocado. Eso es lo que avala el imperio», aseveró Cabello.

 

Recordó las injerencias de Estados Unidos en países como Irak, Panamá, Chile, Argentina, entre otros, porque «son gobiernos que le molestan».

 

El gobierno norteamericano «con su actitud manifiestan no querer paz para esta región, sino la desestabilización. Esta parte del mundo es la más tranquila del planeta, aquí no ocurre absolutamente nada, excepto lo que ustedes provocan, hasta que comienzan a torcerle el brazo a los que se dejan».

 

(AVN)

 

mazo2502152.jpg