cuadro11.jpg

Durante su intervención en la sesión de la Organización de Estados Americanos (OEA) realizada este miércoles, el representante de Venezuela ante el organismo Samuel Moncada aseguró que el gobierno de Estados Unidos impulsa un plan golpista en Venezuela.

 

Asimismo, negó que el gobierno del presidente Nicolás Maduro esté armando a la población. “Buena parte de lo que ocurre en Venezuela es culpa del secretario general, Luis Almagro”, dijo Moncada.

 

En este sentido, el diplomático afirmó que la OEA es una “sala de comando”, desde donde se estimula la violencia suscitada durante el último mes en el país. También resaltó que los países interesados en activar la Carta Democrática en la nación, forman parte del complot.

 

 “Hay perfecta coordinación entre lo que dice un grupo de países aquí y lo que pasa en Venezuela, y el secretario general (Almagro) es un instigador del odio para luego ser el árbitro y decir que quiere ayudar a Venezuela, solo que no está ayudando, sino llamando a un golpe militar”.

 

(LaIguana.TV)

sustento11.jpg