El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, resaltó la noche de este miércoles que si el Gobierno de Estados Unidos quiere negociar con Venezuela debe hacerlo con el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros.

 

«Si quisieran hablar y negociar con alguien tienen que hacerlo con Nicolás Maduro, que es el presidente de la República Bolivariana de Venezuela», destacó durante su programa televisivo Con el Mazo Dando.

 

Cabello acotó que Estados Unidos ha venido reconociendo el fracaso de la oposición extremista venezolana tras las continuadas frustraciones por no sacar a Maduro de la presidencia.

 

«Algo le está pasando al ‘régimen’ que está siendo reconocido en Estados Unidos (…) porque el ‘régimen’ que ellos hablan lo dirige Nicolás Maduro Moros, que es el presidente», subrayó.

 

El pasado martes, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, confirmó que su gobierno mantiene contactos con  funcionarios del Presidente Maduro «a muy alto nivel». El mandatario estadounidense no especificó con quién estaba conversando, pero dijo que se trataba de varios representantes.

 

Por su parte, el presidente Maduro también confirmó que desde hace meses existen contactos entre su Gobierno y «altos funcionarios» del Ejecutivo de Estados Unidos.

 

(LaIguana.TV)