El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, reveló nuevas pruebas sobre el intento de golpe de Estado que sectores de la oposición intentaban llevar a cabo contra el gobierno del presidente electo de forma constitucional, Nicolás Maduro Moros.

 

A través de su programa “Con el mazo dando” que transmite Venezolana de Televisión (VTV), Cabello y el alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, presentaron los audios de la conversación sostenida por los dirigentes de Copei, Antonio Ecarri y Rogelio Díaz.

 

En el audio, ambos dirigentes llaman a un movimiento de calle, al mismo tiempo de considerar que un golpe de Estado es la vía de cambio radical en Venezuela. Reconocen, además, que el documento denominado “Acuerdo de Transición” es, efectivamente, un llamado a ese golpe.

 

En otro audio se devela la conversación que sostienen Jorge Cassany, vicepresidente de Copei, en el estado Lara y el dirigente nacional de este partido, Antonio Sotillo; allí demuestran que ambos conocían del golpe de Estado que se activaría el pasado 12 de febrero con participación de un pequeño grupo de la Aviación Militar apoyados por los  Estados Unidos.

 

(LaIguana.TV)

golpe2501152.jpg

Comentarios Facebook