cuadro24.jpg

Algunos todavía contaban con él, pero otros simplemente ratificaron su descontento con uno de los voceros más visibles de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) tras la marcha convocada para este miércoles 19 de abril.

 

Al ver que la movilización de hoy no logró lo que esperaban (salir del presidente Nicolás Maduro), en la red social Twitter se ha estado posicionando la etiqueta #JulioBorgesNosDejasteMal, por la cual partidarios de la oposición venezolana han descargado su inconformidad con el diputado a la Asamblea Nacional por el partido Primero Justicia.

 

Lo acusan además de haber convocado una gran concentración para luego dejarlos solos, además de haberles generado falsas expectativas.

 

Uno de ellos fue el usuario @gabosimic, quien acompañó la etiqueta con el siguiente mensaje: «Todos caimanes del mismo pozo. No somos borregos que seguimos políticos».

 

«¿Porqué se emocionan al ver fotos con miles de personas en la marcha? Si igual otra vez no se logró nada… MUD y #JulioBorgesNosDejasteMal», publicó por su parte @JesusLnrs.

 

(LaIguana.TV)