Cuadro-mud.jpg

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonsky, por medio  de una rueda de prensa, convocó este miércoles a una nueva movilización para este 20 de abril de cara al Plan Zamora. 

 

En este sentido, el gobernador pidió a los venezolanos salir nuevamente a las calles de Caracas este jueves 20 de abril de cara al Plan Zamora, el cual fue activado este martes por el ejecutivo nacional. 

 

«Mañana convocamos a toda la ciudadanía nuevamente a la calle a combatir al Plan Zamora, no tenemos miedo. Caracas es de los caraqueños, así como Venezuela es de todos los venezolanos y seguiremos luchando por ella”.

Las movilizaciones contarán con los mismos puntos que fueron recorridos este 19 de abril en la ciudad, así como la misma hora de inicio y punto de llegada. 

 

“A la misma hora nos veremos nuevamente mañana y en los mismos puntos, porque la lucha por la democracia no termina. No descansaremos hasta que en Venezuela se recupere el hilo constitucional”.

Este miércoles millones de venezolanos se movilizaron desde diversos puntos de la ciudad con el fin de pedir elecciones generales, la apertura del canal humanitario y la legitimidad de la Asamblea Nacional (AN). 

«Nuestra confrontación es por el voto»

Por su parte, el diputado de la AN, Stalin González, se pronunció en la rueda de prensa para condenar de igual forma los hechos de violencia registrados este 19-A en la ciudad de Caracas. 

 

Asimismo, criticó el Plan Zamora activado este martes por el ejecutivo nacional y enfatizó que la única confrontación de la oposición es por el voto, refiriéndose a la petición por que se realicen elecciones generales. 

 

Los puntos convocados por la MUD

Estos puntos fueron anunciados el pasado 14 de abril:

Las declaraciones fueron emitidas por la dirección de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en la sede del partido político de Acción Democrática (AD) ubicado en la Florida, Caracas.  

 

(Globovision)