La Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), incautaron este jueves 100 panelas de presunta droga denominada como «Crispy» trasladadas en una unidad de transporte público por la Autopista Regional del Centro, reseña el ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz .

 

«Durante operativo de las Faes de la Policía Nacional Bolivariana en la Autopista Regional Centro fueron incautadas 100 panelas de la droga denominada «Crispy» que eran trasladadas en un transporte público. Resultaron detenidos 5 sujetos , entre ellos Alexander Gómez alias Caricuao (48), quien presentaba registros policiales», informó este jueves el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores Justicia y Paz, Mayor General, Néstor Reverol a través de la red social Twitter.

 

«Venezuela y sus organismos de seguridad están comprometidos en la lucha contra el narcotráfico; continuaremos ejerciendo el mandato de la ley para evitar el tránsito ilícito de drogas procedentes de Colombia, el primer país productor del mundo», expresó Reverol. 

 

(AVN)

https://twitter.com/NestorReverol/status/1164534097357746176?s=20