cuadro-funee.jpg

Niumar José Sanclemente Barrios, el sargento de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) asesinado de un disparo en la avenida Perimetral de San Antonio de Los Altos, Miranda, tenia 28 años de edad y en diciembre se había convertido en padre de una niña, de acuerdo con datos recabados de sus cuentas sociales.

 

“Te amo mucho me siento bien al tenerte hija”, escribió el 22 de diciembre en su página personal de Facebook junto con una foto suya y de la bebé.

 

Sanclemente fue alcanzado por un disparo cuando un desconocido atacó a un grupo de efectivos militares mientras mantenían un cordón de seguridad sobre el elevado de San Antonio, frente al centro comercial Los Castores en medio de actos de violencia callejero en la comunidad de clase media. Una  hipótesis apunta a un disparo por parte de un hombre que se desplazaba en una moto, y otra a que el proyectil provino de un edificio adyacente. Esta última es la opción es que cobra fuerza y expertos del Cicpc realizan estudios de balísticas para identificar el lugar desde donde se ejecutó el ataque.

 

El suceso se registró a las 9:30 de la noche tras una violenta arremetida de extremistas que lanzaron objetos contundente y bombas incendiarias contra las fuerzas del orden.

 

Este es el segundo agente de seguridad pública asesinado durante supuestos actos de protesta en los últimos meses en el municipio Los Salias, localizado a unos 15 kilómetros de Caracas. El 26 de octubre pasado un oficial de la Policía de Miranda fue ultimado en la carretera Panamericana, a la altura de Las Minas.

 

(latabla.com)

sustento.jpg