El gobernador del Zulia, Omar Prieto afirmó que el presidente de la República,  Nicolás Maduro, anunciará en los próximos días la estabilidad absoluta del sistema eléctrico nacional y regional.

 

«Sostengo lo que dije hace 24 horas; en las próximas semana el presidente de la República, Nicolás Maduro anunciará a los zulianos la estabilidad absoluta del sistema eléctrico nacional y regional», precisó el mandatario regional durante el acto de juramentación de los equipos políticos del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) Zulia.

 

Prieto agradeció el apoyo y la inversión que el Ejecutivo ha hecho en la entidad. «El ataque terrorista que pretendió poner al Zulia de rodillas fue vencido por nuestro presidente Nicolás Maduro», afirmó.

 

Asimismo, el gobernador agregó que los equipos políticos zulianos del Psuv tendrán como norte defender el legado de Hugo Chávez.

 

En dicho acto participaron el constituyente Pedro Carreño, los alcaldes de los 19 municipios oficialistas, así como otros miembros del PSUV Zulia.

 

(LaIguana.TV)