Cuadro-dijo.jpg

Este jueves 20 de abril el diputado a la Asamblea Nacional (AN) por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) Simón Calzadilla señaló que la posible solución a la actual crisis del país, debería ser elecciones generales “para que la sociedad se exprese a través del voto”.

 

“Le decimos al Gobierno que lo único que queremos es que el soberano de la democracia se exprese en las urnas”, manifestó Calzadilla durante una entrevista para el programa Primera Página de Globovision.

 

De igual manera, el diputado opositor manifestó que el “mejor plan antigolpe del Gobierno es superar el hambre, el derecho de los venezolanos a marchar y el derecho a votar”. Esto en relación al Plan Zamora que activó el pasado martes el presidente Maduro, ante los planes golpistas gestados desde la derecha venezolana.

 

Calzadilla también rechazó la actuación de los cuerpos de seguridad del Estado durante las movilizaciones de este miércoles 19 de abril, ya que a su juicio “el impedimento del libre tránsito fue que generó hechos irregulares”. 

 

(LaIguana.TV)