pelota2110142.jpg

Águilas del Zulia mantiene su condición de líder en la temporada 2014-2015 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), tras derrotar a Tigres de Aragua 10 carreras por 5 en partido celebrado en el estadio José Pérez Colmenares, en la entidad aragüeña.

 

Los rapaces comenzaron su ataque comenzando el encuentro al fabricar tres anotaciones. Reegie Corona despachó sendo cuadrangular con Alí Castillo en circulación y luego Urshela anotó en carrera impulsado por José Flores.

 

En el segundo tramo los zulianos añadieron otra al marcador con sencillo impulsor de Corona que rotó hasta el plato a Freddy Parejo.

 

La respuesta tigrera fue inmediata y tras un triplete de Ramón Flores anotó en Carrera José Flores, luego con elevado de sacrificio de Wilson Contreras, Flores facturó la segunda. El Marcador se mostraba 4 carreras por 2 a favor de los marabinos.

 

En el quinto episodio las Águilas ampliaron la ventaja gracias a 4 carreras producidas que los alejaban en el marcador pero lo bengalíes reaccionaron rápidamente y con 3 facturadas apretaban en el marcador. Para el momento era de 8-5.

 

Para el sexto capítulo llegó una más para los rapaces en los tacos de Alí Castillo luego de ser remolcado por Urshela. Y en el octavo tramo holgaron más la ventaja, doblegando a los felinos 10 carreras por 5, con anotación de Wilmer Oberto para sellar la pizarra y otorgar el lauro a las Águilas del Zulia.

 

(VTV)

Comentarios Facebook