LaIguana.TV continúa creciendo y afianzándose en el interés de sus lectores. En la más reciente medición de Alexa, el portal dirigido por el Doctor en Filosofía Política y comunicador, Miguel Ángel Pérez Pirela, se posicionó en el segundo lugar entre los medios digitales más leídos del país. 

 

Alexa es un asistente virtual que permite recopilar las estadísticas de tráfico en la web y ha sido catalogado como uno de los sitios desarrollados más fiables .

 

LaIguana.TV nació como un proyecto editorial enfocado en brindar a los usuarios información contrastada, verificada y acertada con el objetivo de hacerle frente a la canalla mediática que inunda de «fakes news» el ciberespacio. 

 

En la actualidad cuenta con múltiples plataformas 2.0, desde las cuales se evidencian diferentes espacios del acontecer nacional e internacional. Desde análisis de las más complicadas situaciones políticas y económicas, pasando por temas de salud y farándula, hasta fórmulas culturales y apoyo al talento nacional, LaIguna.TV se ha dedicado a acompañar al pueblo venezolano a diario. 
 
 
Esta labor lleva al portal, hoy en día, a superar en el ranking a portales como El Nacional, que ahora está en tercer lugar entre las preferencias de los venezolanos. Vale acotar que los «clicks» de LaIguana.TV vienen superando, desde hace semanas, trasnacionales  de la comunicación como Netflix, y redes sociales como Twitter e Instagram. 
 
 
 
(LaIguana.TV)