Este viernes 23 de agosto, el Gobernador revolucionario del estado Miranda, Héctor Rodríguez, ratificó la voluntad del Gobierno de volver a sentarse en la Mesa de diálogo y conversar con Washington, siempre y cuando reine el respeto y no la sumisión.

 

“En Venezuela hay un Estado hay un Gobierno, estamos dispuestos a mantener los lazos de comunicación necesaria, siempre y cuando el parámetro sea el respeto mutuo, no va haber una discusión de subordinación”, expresó el Mandatario regional.

 

A su juicio el presidente de la República, Nicolás Maduro, está abierto a conversar con “quien sea”. Sin embargo, el reciente diálogo con mediación del reino de Noruega, fue cesado por Venezuela, porque mientras se buscaba la paz, la oposición conspiraba con Estados Unidos en la aplicación del bloqueo económico, comercial y financiero.

 

Sobre el apoyo de la coalición opositora en el más reciente ataque del imperio, dijo “no entendemos como un venezolano por más diferencias políticas, defienda y solicite que la gran casa, que es Venezuela, sea bloqueada y sancionada, no tiene sentido”.

 

Finalizó recordando que los funcionarios del Ejecutivo creen en “la vía democrática, la Constitución y en esa vía creo que podríamos llegar a consenso que vayan acercando las parte, entre los actores políticos, lo intentaremos”.

 

(LaIguana.TV)