El ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, resaltó este viernes que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) trabaja junto al pueblo venezolano para “hacer frente a las agresiones y defender la soberanía nacional”.

 

En declaraciones ofrecidas en el acto de condecoración a los efectivos que participaron en los Juegos Internacionales Militares realizados en Rusia, el ministro rechazó las declaraciones de aquellos países que aseguran que el Gobierno de Venezuela se encuentra solo en el tablero geopolítico.

 

Padrino resaltó que en este momento actual, los Juegos Internacionales Militares donde participaron 40 países, dejaron ver la hermandad que existe de las demás naciones con el pueblo de Bolívar, víctima de la agresión sistemática de Estados Unidos y sus aliados.

 

Destacó que en esos juegos donde están las mejores fuerzas militares del planeta, se vivió la hermandad y los deseos «de integración, de paz mundial, de ir contra la amenaza nuclear, el armamentismo, de respetarnos mutuamente bajo el principio de autodeterminación de los pueblos, de independencia y de relacionamiento internacional».

 

Comentó que además las tropas de los distintos países compartieron en amistad, con camaradería y confraternidad, eso a pesar del desespero de algunos gobiernos que quieren ver al mundo y sobre todo a Venezuela en guerra.

 

Resaltó que Venezuela no está sola en el tablero del juego y que tiene aliados, socios y amigos en todo el planeta.

 

(LaIguana.TV)