El animador venezolano, Leonardo Villalobos, recientemente fue duramente criticado y abucheado por seguidores de la oposición, tras reaparecer en las redes sociales con  un video de años atrás, donde se deja ver junto a personalidades del Gobierno nacional durante la reinauguración del Teatro de la Ópera, en el estado Aragua.

 

Aunque el exconductor de Súper Sábado Sensacional aseguró no militar en ningún partido político, sí dejó ver el respeto que tiene hacia el Ejecutivo nacional y demás autoridades venezolanas.

 

“Quiero primero dar la bienvenida al Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro (…) agradezco la invitación que me hizo el Gobernador de Aragua Tareck el Aissami, en esta reinauguración del Teatro de la Ópera”, fueron las palabras de Villalobos en medio de una lluvia de aplausos por parte de chavistas.

 

“Mi padre no me dejó dinero, pero me dejó valores: el agradecimiento, el respeto, la honestidad”, respondió el artista quien ahora reside en República Dominicana.

 

(LaIguana.TV)