cuadro3.jpg

Algunos fans de Luis Fonsi están criticando a Justin Bieber por su comportamiento con el cantante puertorriqueño durante un concierto que Bieber ofreció en el Coliseo de Puerto Rico el 18 de abril en el cual invitó a Fonsi a cantar “Despacito” con él.

 

Según muestran videos colgados en redes sociales, el sorprendido público enloqueció al ver a Fonsi en tarima. Después que ambos interpretaron “Despacito” —que Bieber cantó en parte en español— algunos espectadores se quejaron que el intérprete de “Sorry” no interactúo con Fonsi, cortó la canción y lo bajó del escenario después de despojarlo de su micrófono, según reportó ElDiarioNY.com.

Fonsi, a su vez, agradeció a Bieber haberlo invitado al escenario en sus redes sociales. “Fui a ver el show y terminé arriba del escenario”, escribió Fonsi en su cuenta de Instagram, etiquetando el mensaje #VersionImprovisada.

 

Sin duda, “Despacito” ha sido un éxito rotundo para Fonsi y Daddy Yankee. La canción ha rotó récords en Spotify, el remix de la misma con Bieber se ha convertido en uno de los temas del momento en Twitter, y en Youtube cuenta con más de 2.5 millones de reproducciones. Además, el video musical de Fonsi y Yankee —con Zuleyka Rivera como modelo— ha sido visto en YouTube más de mil millones de veces, convirtiendo la canción en la más vista en lo que va del año.

 

(People)

sustento3.jpg